Slider

28 abr. 2013

Consigue tu look Chic Lady gracias a Las Rozas Village


La primera vez que entre en un outlet hace ya muchos años, en España no existían aún o eso creo, fue en Florida y recuerdo que me sentí con la emoción de una niña pequeña, eran edificios inmensos dedicados cada uno de ellos a una marca únicamente, no sabia donde mirar y tenía la sensación que iba a faltarme tiempo para ir a visitarlos todos....
Afortunadamente han llegado a España, quizá no tan grandes como los de EEUU pero no podemos decir que no los tengamos.
Y de ellos os quiero hablar, ¿ conocéis Las Rozas Village o La Roca Village? ...muchas tiendas, donde tomar un café o  comer... En Madrid o Barcelona.

Desde el pasado 18 de Abril hasta el 4 de Mayo en La Roca y 5 de Mayo en Las Rozas Village tienen una selección de firmas molonas al 50% de descuento sobre el precio original, como BDBA, Bimba&Lola, Hoss Intropia, Furla, Maje, Sandro, Adolfo Domínguez, Karen Miller entre otros.

Esto es lo mejor, si te acercas a Las Rozas Village, sólo por registrarte en Esta página puede salirte gratis tu look y ganar una tarjeta regalo de 300 euros





¿Eres asidua a este tipo de centros comerciales?

12 comentarios :

  1. Voy de vez en cuando a Las Rozas Village, cuando el tiempo me lo permite, porque vivo muy cerca, y además, cruzando sólo una calle, dispones de una zona de ocio de lo más variada, donde el resto de la familia puede divertirse mientras tú compras tranquilamente. Estupendo post!!!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que yo tengo de ir a las Rozas Village...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este concepto de ir de shopping, y siempre que subo a Madrid es visita obligada para adquirir alguna prenda de buena calidad y a buen precio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este concepto de ir de shopping, y siempre que subo a Madrid es visita obligada para adquirir alguna prenda de buena calidad y a buen precio.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ir,me pilla muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ni siquiera los conozco pero me parece una buena oportunidad para solucionarlo... aunque si encuentro cosas como las que has seleccionado puede ser un peligro ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las dos sandalias de tacón que sacas, ójala tuviera cerca estos cc para ir....

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias amarillo neon de Sandro! Este verano voy a Madrid y me pasare por Las Rozas solo para buscarlas. Fui a La Roca de BCN y me encanto todo, y he oido hablar tanto de Las Rozas que ya es una visita obligatoria.
    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que genial!!! es para volverse loca estos sitios jeje
    me encanto la falda fluor!

    muask!

    ResponderEliminar
  10. Cuando voy a Madrid no tengo tiempo de ir porque sólo voy de fin de semana o a Barajas para coger el avión desde mi tierra, pero siempre digo que me encantaría conocerlo.

    ResponderEliminar
  11. Me apasionan, en mi blog tengo un Post dedicado a uno que tenemos en el Norte.
    Un besito

    Con S de Su

    ResponderEliminar

Design: WS