Slider

9 mar. 2013

Tigi Extreme Straight

Tigi Extreme Straight,  forma parte de la linea Styleshots de Tigi, yo he probado el champú y acondicionador, están indicados para suavizar el rizo, facilitar el alisado, proteger contra el calor de planchas y secadores y lo más importante controlar el encrespamiento.






Por su formulación basada en policuaternio, extracto de pepino, aceite de girasol y aceite de aguacate, ingredientes que aportan suavidad, brillo y la hidratación necesaria para controlar el encrespamiento, pensé que estaba ante el tratamiento definitivo....y cuando destapas el bote un aroma maravilloso invade tu cabello, pero ciertamente ha sido una decepción mayúscula.
Yo sí creo que existen productos milagro que cumplen lo que prometen porque he conocido muchos maravillosos con los que he encontrado con lo que buscaba o necesitaba, pero este no ha sido el caso.

  • Resta vólumen al cabello o al menos no lo proporciona, y cuando tienes el pelo fino buscas algo que te aporte algo de vólumen.
  • El control de encrespamiento en mí caso no ha funcionado nada.
  • La facilidad para alisar el cabello, es la misma con este tratamiento que con otro cualquiera y el tiempo empleado es el mismo.
  • En cuanto al brillo si puedo darle un punto positivo, es bastante significativo.
Estos han sido mis resultados, que no quiere decir que a todas os funcione igual, pero en mi caso ha sido una gran decepción, en cuanto a esta linea en concreto.
¿Conocéis esta linea?

6 comentarios :

  1. Me encanta esta marca
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no me dan muchas ganas de usarlo... :S

    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo compre el de volumen,y decepción total!! No se porque tiene tanta fama esta marca!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la firma, pero gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado esta marca aunque la conozco, pero si resta volumen me interesa porque precisamente eso es lo que busco porque tengo mucho pelo y grueso.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no te funcionara, da mucha rabia cuando pasa eso! Yo no he probado nada de esta marca, aunque si que tengo ganas!

    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS