Slider

1 mar. 2013

.............¿ Sudadera si o no?...................

Si hace un tiempo nos hubieran dicho que la Sudadera se iba a convertir en la prenda estrella, no nos lo hubiéramos creído, pero Kenzo y Balenciaga, entre otros se han encargado de poner esta prenda deportiva en todas las semanas de la moda y que todas las fashionistas del mundo mueran por tener una de ellas en sus armarios.




La ya famosa sudadera del tigre de Kenzo ( Tiger Fever) se ha convertido en una de las prendas más clonadas, la original ronda los 210 euros, un precio alto en ropa que yo considero deportiva al estilo Juicy Couture con sus famosos chandal chic, ese calificativo me hace tanta gracia, no me gusta nada el chandal, jamás me ha gustado,( me da igual se llame Juicy Couture o San Pedro) siempre he pensado que es para hacer deporte y ni siquiera porque cuando he ido al gimnasio he utilizado otro tipo de prendas siempre, pero a lo íbamos.....


Romwe no ha tardado en clonarla, Zara también ha hecho su clon, aunque no se parece en nada, es un tigre si, pero nada que ver.

Yo quería debatir este tema con vosotras, ¿Sudadera si ? o ¿sudadera no?
¿Os parece una prenda sobrevalorada?
¿Una prenda para desfilar en las semanas de la moda?
Me gustará saber que opináis.
¡¡¡¡Feliz fin de semana a todas!!!

17 comentarios :

  1. He de reconocer que a mí me gusta llevar sudaderas, por lo menos para salir a la calle, pero sí que me gusta verlas puestas. Estas que tienen la tela de espalda más larga, sí que me van más :)

    ResponderEliminar
  2. ... yo he caído con dos esta temporada de invierno, para el clima de Lanzarote son perfectas no necesitamos mucho más abrigo y combinadas con jeans para un look de diario me parecen una opción perfecta, pero claro hay sudaderas y sudaderas ...

    Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi las del tigre no me gustan nada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. El tigre de Zara les ha salido más bien "osuno". A mi me gustan. Hace un año propuse a un cliente una línea sport de su marca para estos temas y no me hizo caso... en fin... Él se lo ha perdido ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las sudaderas, tengo bastantes ademas, pero esta ya sea su version original o las multiples copias que se ven no me va mucho la verdad...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las sudaderos para días de 'tranquis' eso si...
    Esta en concreto no me la compraría.. No me convence ni el tigre ni los 210€ jajaj
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no utilizo, tengo una finita pero la uso para estar en casa :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho la de la Torre Eiffel, pero no tanto como para pagar 210€ por ella... supongo que es la prenda "it" es este momento gracias a l@s egobloggers, y por eso si que está un poco sobrevalorada.
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. A mi m egustan las sudaderas, pero lisas o con dibujos poco llamativos. Las de Kenzo no me gustan nada y las copias menos...

    ResponderEliminar
  10. Si!!! Por supuesto!!!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve a punto de comprarme hace una o dos temporadas una que sacó Mango con unas piedritas en los hombros... le enseñé la prenda en custión a la Reina Madre y lo del tema volver a las sudaderas (con la de sudaderas que llevamos nosotras de pequeás) no le emocionó mucho. Yo debo confesar que las que son lisas o con unas letras en negro me gustan, aunque las ví tanto por los blogs que desistí en la compra. Pero las de cabezas de tigre me parecen horripilantes, se las ponga la Duma, Chiara o Perico. Y ya las opciones que están sacando Bershka etc... miedito me dan!Coincido con Marialu :)

    Margot B.

    ResponderEliminar
  12. Adoro las sudaderos,me parecen muy versátiles !!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi sí me gusta, me encanta el aspecto deportivo que da a los looks además, la veo una prenda muy versatil

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las sudaderas pero concretamente estas de Kenzo nada. Bsinos.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente no, las tengo pero o bien para deporte (que es para lo que se usaron toda la vida) o para estar en casa cómoda. Creo que están más que sobrevaloradas.
    Gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  16. Pues depende del modelo y del estampado, algunas me encantan y otras me horrorizan, aunque yo todavía no he picado con ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS