Slider

16 dic. 2012

Las Mejores máscaras II

Como os contaba la semana pasada, (para recordar Aquí ) quería enseñaros qué máscaras de pestañas han sido mi favoritas este año, y como el post se iba a hacer eterno, decidí hacerlo en dos partes.
Pues aquí van las segundas.





Dolce&Gabbana y su máscara Intense Eyes, que esta no es la primera vez que os hablo de ella.
Tiene un cepillo redondo, terminado en punta para poder acceder a las pestañas más pequeñas, y su principal cualidad es el volumen que aporta.
No hace grumos, y con una sola pasada aporta mucho volumen, separando las pestañas perfectamente unas de otras y tiene un desmaquillado fácil y nada pesado.

Clarins con Instant Definition 
Esta máscara tiene como punto fuerte su aplicador o cepillo, con dos partes claramente diferenciadas, la punta que permite llegar a la raíz de la pestaña, aportando volumen a toda la pestaña y gracias a este doble cepillo quedan peinadas y perfectamente definidas, separadas y sin grumos.
Es de fácil desmaquillado.


Max Factor y Clump Defy
Una máscara barata muy a tener en cuenta, porque ofrece lo que muchas de las consideradas más caras, tiene un cepillo curvo que da mucha curvatura a la pestaña, y da longitud separando las pestañas, yo con este uso siempre dos capas, de momento recién abierta no deja grumos.



Givenchy y Noir Couture
Una máscara que ofrece tratamiento también, como véis tiene un cepillo triesférico inédito y esta máscara aporta volumen, longitud y gran curvatura.
Desmaquilla fenomenal y no se mueve de su sitio en muchas horas.


Helena Rubinstein, esta vez una máscara waterproof, cuyo envase es imposible que me gusta más.
Es de la linea Lash Queen, como veis tiene un cepillo de cerdas largas y forma redonda, por lo que su principal característica es el gran volumen que aporta.
Es waterproof y esta intacta 24 horas, a prueba de piscina, mar, y verano con 40 grados no se mueve de su sitio, creo que es la mejor opción para utilizar una máscara waterproof.
Eso si, como todas las waterproof el desmaquillado tenéis que utilizar un desmaquillador para este tipo de máscaras, de lo contrario llevaréis máscara tres o cuatro días.

Y hasta aquí los post de mis máscaras preferidas este año, han sido muchas más las que he utilizado.
¡Feliz día!


15 comentarios :

  1. Voy a tener que ponerme manos a la obre y probarlas yo también, porque haces que me pique el gusanillo de la curiosidad...Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa tengo unas ganitas de probar la givenchy a ver que tal me suscribo a tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la de max factor y me ha dado mucha curiosidad, obviamente las otras también! De HR solo probé la famosa Lash queen feline y para mi gusto, le faltaba dar un poco de volumen. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te comente que utilizo sculptor (no me acuerdo si si escribe así) de Dior y estoy encantada, no me suelo maquillar mucho las pestañas por que las tengo largas y si me las Pinto me dan en las gafas y me molestan jajaja pero bueno de vez en cuando les doy un toque.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com
    Estoy de sorteo en mi blog pasate y participa!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion mucho,la de Givenchy!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco varias de ellas y son geniales pero fíjate que me muero por testar la de MaxFactor ya sabes que lo mío son esos cepillos de silicona !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mañana voy al C.I Castellana voy a ver si pruebo la de D&G
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He probado esta ultima y reconozco que es muy buena, el resto no las he probado, pero la de Max Factor no la conocía y tiene buena pinta!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. De éstas me quedo con la de Givenchy, la de D&G y la de Max Factor. Las tres me gustan muchísimo!!!

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Tomo buena nota porque en breve tengo que comprar una.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, anoto tu petición en mi blog para próximos post ^_^

    ResponderEliminar
  13. La verdad no probe ninguna de estas pero la que mas me llama la atencion es la de Max Factor!

    ResponderEliminar

Design: WS