Slider

31 oct 2012

Limpieza facial..mis favoritos

Nos han dicho un millón de veces que si hay algo imprescindible a la hora de cuidarnos el rostro es una buena limpieza facial, y es cierto, da lo mismo los productos que usemos o el maquillaje posterior, sino hay un hábito de limpieza, desmaquillarse a conciencia antes de ir a la cama, para que la piel respire y sea receptiva con los productos de nutrición e hidratación que nos pongamos.



Estos que os voy a mostrar son los que estoy utilizando ultimamente y estoy encantada con ellos, he ampliado también a la limpieza y exfoliación corporal.


 

1- Exfoliante corporal de la linea Les Sensorielles de Lierac.
Este exfoliante forma parte de la linea de Lierac Les Sensorielles, una exfoliación suave e hidratación, de todos los exfoliantes que he probado de cuerpo, este es uno de mis favoritos, por su suavidad y porque aporta también hidratación.
De venta en farmacias.

2- Gel de baño Rêve de Miel de Nuxe
Ya os hablé en su día de esta linea de Nuxe, para pieles secas, como principal componente la miel, por lo que todos los productos de la linea son hidratantes al máximo.
Este gel que yo a veces también utilizo para la cara, es suave y muy hidratante .
De venta en farmacias.

3-Exfoliante facial iluminador de Rituals.
Con flor de loto y leche de arroz, este exfoliante facial de Rituals, es el que llevo usando desde que lo descubrí hace ya muchooooooo tiempo y no lo cambio por ninguno, voy probando algunos nuevos, pero al final siempre me quedo con este.
Teniendo la piel tan seca, tengo que tener cuidado que exfoliantes y mascarillas uso, porque aunque no tengo la piel sensible, pero hay muchos que la secan aún más y este es perfecto.

4-Agua micelar de Lancôme
Esta agua micelar de Lancôme es uno de mis imprescindibles, porque da igual con que me desmaquille, que lo haga con un aceite o con leche limpiadora y tónico, el agua micelar siempre es el último paso, ya que termina de eliminar suciedad y además deja la piel fresca y aliviada.
Y por la mañana antes de aplicar mi tratamiento de hidratación habitual, es lo único que uso para limpiar la cara.
En caso de ir maquillada utilizo primero un aceite y luego el agua micelar y termina de arrastrar toda la suciedad.
¡Es fantástica!

5-Poudre Nettoyante Micro peel de Skeen
Mi último descubrimiento y le tengo que dar un 10
Es un polvo limpiador microexfoliante para uso diario, y además de limpiar aclara la tez, la purifica y sobre todo la ilumina ( y mucho)
 Pongo en la mano un poco de producto, echo un poco de agua y lo emulsiono, al contacto con el agua forma una espuma y se aplica con movimientos durante más de 30 segundos por el rostro y deja la piel limpia a la perfección.
No es nada irritante.
Una maravilla y a tener muy en cuenta.
De venta en Sephora y en Skeen on line 

6- Tónico  al extracto de Caléndula de Kiehls
 Este tónico es una maravilla, era un poco reticente a usarlo porque no esta indicado para pieles secas, pero me esta funcionando fenomenal.
Muy recomendable.

7-Desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme
 De los mejores que existen.
Limpia todo tipo de maquillaje de ojos, incluso maquillaje waterprof
La piel del contorno de los ojos es la más fina y delicada del rostro y hay que tener cuidado con que la limpias, porque aunque no tengas la piel sensible, es una zona que si lo es.
Desmaquilla perfectamente de forma suave.
A mí en concreto me pasa que hay muchos desmaquillantes de ojos que me irritan no la piel de alrededor sino los ojos, con este estoy feliz.

8- Mascarilla Confort de Lierac
Desde que Andrea Cuesta me la descubrió cuando llevaba la comunicación de Lierac no he usado otra.
Tiene un aroma que me chifla a rosas, es delicada y suave y deja la piel aterciopelada, más clara y elimina los signos de fatiga.
Un 10 para esta mascarilla para todos tipos de piel.
De venta en farmacias.

Y para todas aquellas que tengáis ese tipo de piel que se enciende con cualquier cosa, que tenéis pieles sensibles, y que notáis enrojecimiento e irritación con la limpieza, os recomiendo esta limpiadora de Dermatológica.
Esta linea esta especialmente indicada para ese tipo de pieles que no pueden usar cualquier limpiadora, respeta el equilibrio de la piel, dejándola limpia y suave.

Ya me diréis si coincidimos en alguno de mis 8 fantásticos.
¿Tu también das tanta importancia a la limpieza facial como yo?
¡Feliz día!

Recuerda que puedes participar en el sorteo de la Pulsera de Oti Torres Aquí



20 comentarios :

  1. La limpieza no me la salto nunca y si voy maquillada doble limpieza, primero con aceite desmaquillante y después con mi jabón limpiador, es básico.

    Como tu el agua micelar la uso como último paso y soy muy fan de los bifásicos para desmaquillar los ojos.

    Post muy chulo el de hoy, un beso !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad!! Hoy en mi blog he publicado casi un tutorial sobre mis cremas y rituales..!! Gracias por los consejos de todos modos :D

    ResponderEliminar
  3. me apunto el agua micelar y la limpiadora

    ResponderEliminar
  4. Yo es un paso que no me salto jamás, ya puedo estar muy cansada o extremadamente vaga que es como lavarte los dientes, lo hago y ni me lo cuestiono.
    He visto cosas que voy a tener en cuenta como Lierac y Dermatológica.
    Gracias como siempre y bsño.

    ResponderEliminar
  5. Por mi tipo de piel a mi me va mejor el Special Cleaner de Dermalogica, tengo en mi punto de mira la exfoliante de Lierac y de Nuxe soy un fan absoluta de su
    bálsamo labial lo mejor que he probado nunca,(hasta el momento).

    ResponderEliminar
  6. el exfoliante facial de Rituals es una auténtica maravilla, muy suave y limpia en profundidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el tónico de caléndula pero de momento tengo que gastar uno y lo acabo de empezar así que me queda tiempo para pensármelo, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo también doy mucha importancia a la limpieza porque creo que es fundamental, pero en este caso no coincido contigo en las marcas porque en estos momentos estoy usando leche y tónico de Nivea y agua micelar de bioderma.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz puente me encantó está recomendación.
    un besazo fuerte y feliz puente.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  10. hi dear I like your blog and I join your blog
    .PLS JOİn my blog too
    kisses

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero tienen tan buena pinta que me estan entrando ganas de probar unos cuantos, jejeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de tus ocho magníficos pero si lo hiciera me decantaría por ese exfoliante de Rituals y el polvo limpiador de Skeen.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post, coincidimos en algunos productos además :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero el 5 y el 7!!!!!!

    Lo del polvo limpiador me ha encantado; y por fin un desmaquillador de ojos que arrastre todo el maquillaje en condiciones...

    Tengo que apuntarlo en mi lista de navidad que luego se me olvida!

    Gracias Esther!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada que has hecho ya que yo tengo la piel muy seca y muy sensible asi que me apuntare el exfoliante y alguna cosilla mas!

    Un besiito
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unicamente tengo el exfoliante de rituals y tb estoy enamorada, no quiero gastarlo pq no tengo cómo comprar otro jajaa

    ResponderEliminar
  17. Me voy a animar a probar el desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme, siempre tengo problemas porque me aplico mucha máscara y además waterpreoof. Pensaba que con el agua picelar era suficiente (yo uso biderma) ¡pero no! Ya te contaré qué me ha parecido :)

    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de comprar un mini talla de 50 ml. del Agua micelar de Lancôme, me alegra saber que es tan buena, no tenía ninguna referencia de ella, pero por 3€ no la podía dejar en la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS