Slider

21 sept. 2012

Probada BB Cream de Estee Lauder

Hoy quiero contaros mi experiencia y mi opinion sobre otra BB Cream, en este caso la de Estee Lauder.




Ya os he comentado alguna vez que no terminan de convencerme las BB Cream, más que nada, porque busco productos que sean cubrientes y las BB Cream no suelen serlo, son perfectas para gente que quiere acabados muy naturales.

Esta BB cream lleva en su composición el famoso complejo anti-oxidante DayWear sello de Estee Lauder, lo que resulta a priori muy atractivo y un SPF 35, factor de protección alto que sabéis es fundamental.
Sin embargo a mí me ha decepcionado este producto.

Su textura es demasiado densa o pesada (como queráis llamarlo) y no se extiende con facilidad.
En cuanto a la hidratación a mí personalmente se me queda muy corta, por lo tanto he necesitado utilizarla si o si, con mi tratamiento de hidratación habitual.

Su precio 36 euros apróximadamente y esta disponible en dos tonos.

¿Habéis probado la BB de Estee Lauder?
¿Os gustan las BB Cream?


18 comentarios :

  1. ... yo soy muy fan pero no había probado esta de Estee Lauder, después de tu review ya ni me lo planteo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya boom con las BBcream, hace un año nadie tenía ni idea de lo que eran y ahora las tienen todas las marcas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado... había leído buenas críticas hacia esta BB cream, aunque tal y como la describes tampoco estaría indicada para mi porque me gustan las texturas muy ligeras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta no la había probado, pero en vista de los exitos obtenidos, la descarto. Ahora estoy usando la del bote naranja de skin79, que es una textura densa pero que se extiende bien, ademas matificandola con polvos sueltos no saca brillos, y eso que mi piel es grasa. Un detalle, las bbcream aunque son hidratantes no sustituyen a la hidratante normal, asi que aunque las uses, ponte debajo tu cremita habitual.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo solo he probado una BB cream y la verdad es que no me gustó mucho así que no he vuelto a probar ninguna...
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días. Y muy feliz fin de semana, me encantó este producto y si encima lo recomiendas me lo apunto. Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Pues qué chasco porque tenía buena pinta. A mí sí me gustan las bb creams pero por supuesto, siempre las uso después de mi tratamiento habitual de hidratación, eso de sustituir todo por la bb cream no va conmigo, la uso como si fuera un maquillaje. Estoy encantada con la de Dior, llevo usándola todo el verano, la única pega es que en cuanto se me quite el moreno, se me va a quedar un poco oscura, pero por lo que describes, no tiene nada que ver con esta. Un besazo y gracias por tu sincera opinión. Muaaak!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de llegar a tu blog a través de Lola (Beauty&Healthy) y me encanta la verdad. Comparto absolutamente tu opinión sobre las BB, ésta en concreto no la he probado pero sí de otras marcas y no me acaban de convencer exactamente por tus mismos motivos; falta de hidratación con el paso del día y poca cobertura así que después de leerte ya ni me planteo gastarme un euro más.
    Gracias y aqui tienes una seguidora más.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tenía pendiente probar este tipo de cremas y la verdad es que me has dejado preocupada. Porque si algo tengo yo la piel es seca :(

    ResponderEliminar
  10. Hola! No la probe pero de esta marca no puede ser malo.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Pues siempre he leído buenas críticas fijate, vaya chasco no y con el precio que tiene puff
    un beso guapa y gracias por la opinión

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la llevo usando casi dos meses, es la única BB que he probado y que tuviera SPF 35 fue lo que me hizo decidirme; como tú dices se queda corta de hidratación, y eso que yo tengo mixta- grasa! la mejor combinación para mí es primero usar el suero Perfectionist, el morado, de la misma marca y luego la BB cream, la sello con polvos minerales de MAC.
    Además, no comentas pero tiene mucho olor, huele bien, pero para mí demasiado, prefiero oler a mi colonia y no a crema.
    Y encima en precio! así que creo que cuando se me termine probaré otra.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho la BB cream, pero esta la veo cara, y si además no funciona bien, mal rollo. En una revista leí que para esta BB había lista de espera, no nos damos cuenta de que por que sea de una buena marca no tiene por que ser un buen producto. Una lástima.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Caray, pues no estoy en nada de acuerdo, yo estoy encantada con esta BBcream, es la mejor que he probado, con mucha diferencia: te unifica el tono, alto spf, me hidrata...estoy fascinada y no pienso cambiar. Y por cierto, a mí me costó 26 euros, me ha sorprendido el precio que pones!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que a ti te haya funcionado bien, a mí no, esto es lo que tiene la cosmética, que a unos les va genial una cosa y a otros de pena.
    Yo este BBcream no volveré a usarla, a mí ni me ha unificado y mucho menos me ha hidratado, por no hablar de su textura que parece cemento armado.
    Y en cuanto al precio si te costo eso tuviste suerte,en cualquier caso me alegra que te haya funcionado tan bien, a mi me parece un producto malo.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. yo también estoy encantada con esta bb
    no deja brillos, larga duración, sufiente hidratación (tengo la piel mixta)
    y lo mejor: un acabao super natural! me encanta.
    he probado otras: bb roche posay (me deja un acabado brillante), deliplus (no ofrece el mismo acabado), essence (calidad/precio no está mal) y heliocare gel cream (muy bien y más económica). Esta es mi opinión, por si a alguien le sirve...

    ResponderEliminar

Design: WS