Slider

1 sept 2012

Abanicos de Planeta

Si hace unos días os hablaba de La colección de abanicos de grandes diseñadores , hoy quiero contaros que ya están a la venta.
Con la primera entrega tienen una oferta especial.



Los tres primeras entregas con tres abanicos, diseñados por Hanibal Laguna, Ángel Schlesser y David Delfín por 14,98 euros, una oferta por suscripción on line y aprovechando esta oferta con la 6ª entrega recibirás un joyero de viaje gratis, ( para verlo aquí ).
Si decides hacer la colección fasciculo a fasciculo, sabes que puedes reservar tus entregas en el punto de venta, y que ya esta a la venta la primer entrega por 4,99 euros, cada entrega se compone de un abanico, un fasciculo y la opinión del diseñador y en que se ha inspirado.
¿Qué te parecen los abanicos?


9 comentarios :

  1. el de angel y el de david me encantan!

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos diseños pero por deformación profesional me gustan con un toque de exclusividad. Voy a ver si los veo "en persona". Gracias por compartir. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unos diseños preciosos, y con tanto calor siempre llevo uno en el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los abanicos! El de Schlesser es genial! Estaré atenta que estas colecciones me gustan para aprovechar las primeras entregas que son baratitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, bueno el de Laguna no. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. El de Davidelfin es lo más, cae fijo!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Yo de la pasada me compre solo el de Hanibal Laguna, porque era el que más me llamó la atención, este año a ver cuantos puedo comprar, esta promoción no se puede desaprovechar!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Design: WS