Slider

25 feb 2012

Whitening Care

Tenía pendiente hablaros de una crema despigmentante que usé hace unos meses, cuando terminó el verano, más o menos en octubre, volviendo al tema que más me preocupa ...las horribles manchas.
No dejo de probar todo lo que cae en mis manos y me da garantía de calidad en mi cruzada contra las manchas, siempre os digo lo mismo, las mias son dificiles de erradicar del todo, porque ni con los tratamientos más agresivos con químicos me he desecho de ellas, pero si algunos productos ayudan y mucho a mejorarlas  y sobre todo a prevenirlas.
Esta crema despigmentante de MAYSTAR Cosmética es un cuidado blanqueador  que realza la luminosidad de la piel, con extracto de mandarina de Japón, Ácido Kójico, Láctico y Málico, AHA, Vitamina C y Extracto de Té Verde, lucha contra las manchas tanto en invierno como en verano desde el ADN de las células, reduciendo la sintesis de la Melanina.
Sus ácidos tienen un efecto exfoliante que favorecen la penetración de los activos aclarantes  reduciendo progresivamente las manchas oscuras de la piel.

Yo he notado mucha más luminosidad en la piel, una limpieza importante de los poros, una protección a que las manchas existentes sigan tomando color ya que lleva un SPF 50, y además reducción de las finas lineas de expresión.
Para quién esta indicado
Para pieles átonas, hiperpigmentadas, y para todo tipo de pieles (secas, mixtas o grasas)
Forma de Aplicación:
Sobre la piel perfectamente limpia, todas las mañanas.
Precio:
45 euros

18 comentarios :

  1. Que bien que tenga un spf tan alto ya que al usar este tipo de cremas necesitamos cuidarnos más del sol. Bsos

    ResponderEliminar
  2. me lo anoto! mil gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  3. Esstoy buscando un prodcutos, el even better de clinique no me ha ido bien, para lasmanchas faciales, pero yo no tengo hiperpigmentacion, me han salido con los embarazos y se cuentan, son solo dos, en las mejillas y queria probar algun otro producto

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  4. No la conocía así que me la apunto!!! gracias guapa! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Hmm, tendré que probar. Yo tengo manchas en la piel también, sobre todo en el "bigote". En invierno se suavizan bastante y casi no se ven, pero en verano con el sol, la cosa se anima y aparecen unos manchurrones increíbles, parezco Cantimflas...

    Gracias por el consejo ;)

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado muhco los componentes que lleva. Aunque el precio no tanto, de momento voy con productos más economicos, tengo pocas manchas y bastante pequeñas!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Si hace todo lo que promete, creo que es un precio razonable.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Maystar para mi ha sido un descubrimiento! seguro que esta crema es genial!

    muaks!

    ResponderEliminar
  9. A mi el tema también me quita el sueño porque soy pecosa por naturaleza y cada rayo de sol supone nuevas pecas o manchas...a pesar de que no salgo a la calle sin factor 25 en invierno y verano. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la suerte de no tener manchas (solo pequeñas pequitas por la nariz pero nada del otro mundo) nunca me gustó mucho el sol, hoy día me alegro de ello jejeje pero mi hermana esta un poco "negra" por este tema de las manchas.. gracias a su descuido a la hora de tomar el sol, es muy importante la protección y espero que des con un producto lo suficientemente bueno para que se vayan difuminando... creo que solo hace falta en estos casos, mucho peeling, eliminar celulas muertas para regenerar la piel y ese producto que te ayude a ir aclarando el tono.
    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso Pigmentasa (en farmacias) y pantalla total mas gorro en verano, es la unica forma de mantener las manchas despigmentadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!!
    Por suerte no la necesito! :)
    Pero se lo omentaré a mi madre que tiene la piel con alguna machita!!
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. esta marca me encanta, he probado una muestra pero no antimanchas y me haría falta una así, sobre todo para el verano, gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
  14. YA LO HE AGENDADO!!! SIEMPRE ES BUENO TENER ESTE TIPO DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE NUESTRA PIEL!!
    TE INVITO A MI BLOG!!..HE SELECCIONADO LOS MEJORES 10 LOOKS ..TE ANIMAS A VERLOS?..CUAL ELIGIRIAS TU?
    TE ESPERO POR MI BLOG GUAPA!!

    kiss kiss*

    PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Tiene muy buena pinta la crema y por el precio considero que merece la pena ya que el tema de las manchas en la piel es muy importante tenerlas a raya, sobre todo cuando empiece el buen tiempo

    ResponderEliminar
  16. Entonces funciona!! Pues tengo que comprarla porque se acerca el verano, el peor momento para mi piel y mis manchas

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene un precio altito, pero si funciona de verdad entonces veo que merece la pena invertir en ella. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS