Slider

17 ago. 2011

They're Real ....BENEFIT

Si hay un producto de maquillaje que doy mucha importancia y pruebo todo lo nuevo que sale y lo que cae en mis manos, son las máscaras de pestañas, no uso  sólo una, tengo muchas y son varias las que están entre mis preferidas.
Este mes  Benefit ha puesto en el mercado "They're Real" o lo que es lo mismo según mi apreciación personal " LA MASCARA", en el poco tiempo que lleva a la venta están volando.

 Con una fórmula muy potente y un cepillo de lo más innovador, hace que sea la máscara perfecta.

Gracias a su cepillo con cerdas largas y cortas, se juega con la densidad que que quieras dar a tus pestañas.
Las cerdas largas limpian y separan las pestañas, el producto queda repartido por todas las pestañas.

Así nuestras pestañas, parecen más largas, más tupidas y con una curva maravillosa.

Puedes poner varias capas y no hacen grumos ni se apelmazan las pestañas.
Ahora eso si, desmaquilla fatal y en mí caso me mancha la ojera al cabo de las horas.


Os animo a que veáis este video de Benefit y su nuevo lanzamiento, prueba viva de lo que es" They're Real" ( y además super divertido)


video







Disponible ya en tiendas Sephora y en tiendas Benefit del Corte Inglés.

PVP. 22,50 euros.
¿Os vais a animar a probarla?

55 comentarios :

  1. Yo ya sabes que seguro que me animo!!!!
    Ya estoy en casa también, acabo de llegar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ufff!! me encantaria!! pero acabo de comprar una de mac y no esta la cosa para despilfarrar jajaj
    La verdad esq tiene muy buena pinta, los productos benefit no suelen decepcionar.
    hay otra nueva de lancome q tb me gusatria probar...la de dolleyes no se q mas jaja
    bsines
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jolin pues ya mismo la pruebo que tengo con tanta gafa me estoy quedando sin pestañas...

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y esta no deja pegotes????porque yo la única máscara buena buena que he encontrado era de Dior y no apta para bolsillos reales....

    Pero si no las deja pegote, a por ellas!!!

    Besitos Esther!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. puff que pinta tiene me ha encantado, tengo que hacerme con una como sea, jej y si no deja pegotes pues de lujo
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me tienta muchisimo, pero su precio es demasziado elevado con el cambio! :S

    ResponderEliminar
  7. yo sufro es con el delineador...
    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta mascara a pasado a obtener el primer lugar en mi wishlist!!!! muero por tenerla ya que casi ninguna me funciona!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantaría probarla. Si hay algo con lo que no puedo salir de casa es con rímel, es una necesidad para mí. Un gran post. Un beso enorme, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he tratado una mascara de benefit pero creo que ahora si le voy a dar una probada!!

    Great review.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles gracias por la propuesta me tendré que animar a ella todo hay que probar je je.
    Un besazo enorme y feliz vuelta cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que probarlas, parece que realmente cumple lo que promete.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo si que me animo!!! En un rato salgo en su busca!!! Tiene muy buena pinta.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo si que la voy a probar, y ya te contaré haber que tal me va...
    Te dejado un premio en mi blog un mua

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria probarla, aunque ando antojada también de la de lancome jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Habrá que pobrarla, tiene muy buena pinta y la marca me gusta mucho. Feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito una, a lo mejor pruebo a ver que tal, a ver si en el Corte ingles la tienen porque por desgracia aquí no hay Sephora, una pena. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Pues esperaba que fuera mas cara, visto el precio, si que la quiero probar si :) Si me quedan la mitad de bonitas que en la foto, ya me doy por satisfecha!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que la quiero probar!! después de leer tu entrada esta tarde me paso sin falta por El Corte Inglés a por la mía...espero que no se haya agotado ;))
    Mil gracias por la info! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, va a ser una de mis próximas inversiones cosméticas la máscara de pestañas, así que a lo mejor me animo a probarla.

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Soy adicta a las máscaras de pestañas, y visto el precio, sí, sin duda la probaré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. NO la he probado! para las máscaras, soy fiel a la de L'oreal! ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que sí, aunque tengo 5 a medias, pero si dices que va tan bien, creo que me animo!!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  24. pues si deja las pestañas como en la foto habra que probarla aunque se me sube un poquito de precio pero...pasaré por sephora!! thanks por el consejo !:D

    besin desde

    abreelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Umm, tal y como lo has puesto la verdad que me ha picado la curiosidad... estaba detrás del m2 lashes, pero mientras tanto puede que la pruebe! aunq renuncie temporalmente a mi feline de hr, besos guapa

    ResponderEliminar
  26. A mi esta marca me encanta!! Utilizo su maquillaje y va genial. Nos tendremos que arrisgar a probar la máscara!!

    Un besazo


    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo me animaria, pero antes debo de gastar 5 que tengo, casi mision imposible.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  28. pues si tengo la oportunidad seguro q me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy usando Dior Show y estoy muy contenta, pero si la pintas tan bien, habrá que probar esta nueva...una buena máscara es importante, no sólo por estética, sino por la propia salud de las pestañas...

    ResponderEliminar
  30. Como siempre gracias por la info

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  31. hola,muy interesante ru blog,asi que ya tienes otra seguidora de tantas que tienes,enhorabuena.
    me encante ver que le das importancia a los complementos.
    te paso mi blog por si te apetece pasarte.
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Great blog! Love your header! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Genial esta entrada! me viene muy bien porque, al igual que tú, tengo varias máscaras, siempre pruebo distintas fórmulas y cepillos, y ahora ya se me están acabando las que tengo. probé una de benefit hace un año y pico y aunque me gustaba el tono de la pintura, no me pareció demasiado buena. de todas formas, esta publicidad ha hecho efecto en mí, asíq ue hoy mismo me voy a el corte inglés a probar! un besazo y gracias por este post!

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta. Habrá que probarla.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me dieron muchas ganas de probarla! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. wow!! no conocia esta mascara,pero pinta muy pero que muy bien!!! yo tmb tengo unos cuantos rimmeles cada uno para cada ocasion.
    gracias por acerte seguidora =D
    un besito muy grande
    http://magicmiraclebyalazne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta tiene!!! en cuanto acabe la que tengo voy a probarla

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría probarla. Una pena que me quedé sin la minitalla que daban en Sephora.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las máscaras de pestañas, es más, no puedo salir de mi casa si no la llevo puesta, y esta de Benefit definitivamente la probaría... si la vendieran en Panamá jejeje

    Besos,

    Erika

    ResponderEliminar
  40. pues tengo la máscara de pestañas en numeros rojos,asiqe igual me animo..jeje,gracias por compartirlo!!bs

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! Yo soy fiel a Hypnose de Lancôme, pero por probar... me lo apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!
    Después de tantos días desconectadas, veo que hay cosas que no cambian, siempre tienes ideas y productos nuevos para nosotras, que pasada¡
    El video esta muy gracioso, y me animaré a probarla seguro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Pues me da que sí que la voy a probar, ando buscando una nueva y esta tiene muy buena pinta, además adorno benefit...
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Con tanto reviwe me están entrando unas ganas locas de probarlo. XD besitoooosss

    ResponderEliminar
  45. Wow, what a different in before and after! x

    ResponderEliminar
  46. me parece que voy a tener que probarla, tiene muy buena pinta :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo el gusanillo, pero yo siempre uso waterproof, me dara el mismo resultado?
    https://laboratoriodecosmetica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  48. El vídeo es genial =)

    Yo la he probado y es una pasada, me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Esta si que no me la pierdo!!!! Y es que estoy en busca de la "mascara de pestañas" asique seguro que la pruebo.

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu comentario, sí, la verdad es que esta máscara es todo un acierto, aunque una marca tan buena com Benefit era de esperar tan buenos resultados!
    Yo también te sigo.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  51. madre mia, Esther, no doy abasto, pero el video me ha gustado, creo que la probare, mañana o lo más tardar el viernes me voy a por la crema de las manchas SK-II, y de paso buscaré esta mascara !QUE RUINA!....un bst :)

    ResponderEliminar
  52. Esta no la he probado aún, pero con todas las maravillas que hace la tenga apuntada en mi wishlist.
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  53. Sigo fiel a Chanel, pero por lo que cuentas habrá que probarla.
    Benefit siempre me sorprende!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho los productos de Benefit, tendré que probar este ;) Gracias!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: WS