Slider

6 feb 2011

Llega San Valentín...

Y estamos ante la semana previa a San Valentin...nos encanta que nos hagan regalos...aunque se esta perdiendo la tradición de regalar en este día.
Y es que cada vez somos más conscientes que es el gran día de los grandes almacenes, de los grandes joyeros y etc, nos bombardean ....día de la madre, día de San Valentín, Día del Padre, etc etc....días y más días que incitan a gastar y en épocas de crisis nos lo pensamos más.

Aquí algunas ideas de algo que me encanta regalar a mi chico, que son gemelos, ya sé que no es algo muy práctico, ya que no todos los chicos los usan pero a mi me encantan, sobre todo los de Bulgari y Cartier, para bolsillos muy desahogados, eso si....pero son tan bonitos..
Estos son de de la colección Pasha de Cartier, llevan el borde imitando el doble uso horario del reloj de la misma colección y la piedra es un onix igual que la del cabujón del reloj...no me digáis que no son increíbles????

Estos son de Bulgari, de la colección Bulgari Bulgari, son de plata y la piedra negra es un ónix. Son mis preferidos y son mas asequibles, aunque para ser unos gemelos repito, son para bolsillos desahogados.

Estos son de Loewe y son muy originales por sus colores, hay todos los colores a elegir.

Esto es un regalo que ninguno se resistiría....es el modelo Diagono de Bulgari en oro y caucho con cronógrafo...impresionante, la verdad y esta siendo el reloj estrella de la firma, por que os diré que desde que Bulgari comenzo a venderlo, lo han imitado distintas marcas.
Así que si es este el que os gusta, hay distintas marcas más económicas que lo tienen similar.

Este es de Seiko, es un ejemplo de los muchos que hay

Este es otro, pero este si es de gama alta, es un Hublot, incluso más caro que el modelo de Bulgari.



Otro, este es de Invicta,.


Este es mi favorito....el Pasha de Cartier Seamaster, la correa es de acero recubierta de caucho negro, la esfera negra y lleva un cabujón de zafiro tapándo la manilla.
Sé que hay miles de relojes, más caros que este, mucho más, también más baratos.
Alguno pensará que por lo que cuesta seguro que los hay mucho mejores, pero es mi preferido, este y en todas sus versiones.
Este oscilará entre 4.300 y 4.800 euros apróximadamente.
Hay un sinfín de modelos, pero de hombre este es el que más me gusta.
Desde 1.995 que salió este modelo, esta es la última versión, creo que de hace cuatro años, más o menos.
Fijaros en este...
Es de la Firma Cubana Cuervo y Sobrinos.
Este modelo es increíble, creo que en las fotos se ven perfectamente los detalles y es un gran reloj y muy original, sobre todo original, a pesar de que la firma tiene fama de relojería clásica.
Este tiene una esfera de 45, es de los más grandes, lleva correo de cuero grabada.
Lleva el calendario anual y los días de la semana.
Las agujas son originales y una de ellas es un tridente en rojo.
¿no os parece la leche?
Bueno,  pues este oscila entre 3.500 y 4.000 euros.
¿A qué no conocíais esta firma?
Son todos increíbles.

Bueno, la verdad es que nos hemos ido un poco del tema que nos ocupaba que eran los regalos para el San Valentín Day, pero un día haré un post sólo de relojes, por que merece la pena y además daría para mucho.

Yo soy una enamorada de los relojes. Y sinceramente prefiero un gran reloj a una gran joya.

Espero que os guste y que me contéis que os han regalado ( si es que lo hacen)...yo hace años no espero nada,....jajajaj

1 comentario :

Design: WS