Slider

1 ene 2011

¿Que son para ti las Navidades?

Las Navidades están aquí...y muy a nuestro pesar tardarán en irse más de quince días.
Compras frenéticas, cenas, comidas, sobre todo eso, cenas y comidas, un trajín con la mesa día si día también.

Yo soy de las que lleva ya años diciendo que me dormiría el día 23 y me despertaría el día 7, bueno mejor el 5 por que a todos nos encanta el día de reyes y más si estos tres señores han sido generosos....pero para que Melchor, Gaspar y Baltasar sean generosos, habremos hecho méritos suficientes para nuestros regalos??????

A los niños se les dice que les ven por una ventanita y si se portan mal no tendrán regalos y ¿ a nosotros quién nos dice que si somos malos no tendremos regalos?

Parece que al llegar la Navidad todos somos las mejores personas del mundo, todos somos generosos, pensamos en el prójimo, se prodigan las campañas voluntarias benéficas por todos los medios, tele, radio, deporte...sólo en Navidad!!!!
¿Sólo tenemos que ser buenas personas en Navidad? ¿ y el resto del año qué ?

El resto del año no importa, vamos tan rápido, vivimos tan deprisa ,que no tenemos tiempo suficiente para pensar en los demás, nos miramos el ombligo nosotros mismos, un ratito por la mañana mientras nos duchamos y no da tiempo a mucho más.

Por esto, yo pienso que la Navidad es una época del año, que empieza con la ilusión de la loteria, que se nos pasa pronto, cuando vemos que ni una pedrea nos ha tocado.
Sigue con la ilusión de las primeras cenas, que se nos pasa también pronto, cuando vemos que los pantalones abrochan peor que el día anterior.
Y termina con la ilusión del día de reyes, mirar debajo de nuestro árbol y verlo lleno de paquetes con grandes lazos y .....también se nos pasa pronto, a final de mes cuando llega el extracto de la tarjeta de crédito y vemos el dispendio y lo que nos costará recuperarnos.

En fin...la Navidad es sólo eso...UNA ILUSION..

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

3 comentarios :

  1. Si, tienes toda la razón, es sólo ilusión, pero son la mejor época del año.
    a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. ESther buscando algo especial para el micro del jueves me he topado con esta entrada tuya, la primera, y con 1 anónimo... pues esto lo arreglo yo... Qué buen comienzo tuvistes, y acierto, añado, amiga Loca por los Tacones!!
    Enhorabuena por tu blog!!! Porque con él he aprendido mucho de moda y belleza!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. abrochan peor que el día anterior.
    Y termina con la ilusión del día de reyesMonster Beats
    Beats By Dre
    Dr Dre Beats

    ResponderEliminar

Design: WS