Slider

4 ene 2018

Mis perfumes favoritos de 2017

¿Sabéis que la Navidad es la temporada en la que se venden más perfumes? no me extraña, es una opción excelente como regalo, gusta a todo el mundo, es práctico, casi todos usamos perfume, hombres, mujeres y niños. Por lo tanto es un acierto seguro.
Hoy quiero hacer un resumen de mis preferidos del año que ha terminado recientemente.


Angel Arty
La fragancia original Angel esta Navidad se viste con una nueva carcasa intercambiable colorida, vibrante, además de embellecer más si cabe la mítica estrella Angel, la protege para transportarle mucho mejor y más seguro.
¿Qué os voy a decir de Angel que no haya dicho ya?...poco más que añadir.

La Vie Est Belle L´éclat

La Vie Est Belle no ha dejado de dar alegrías a Lancôme desde su lanzamiento, una de las fragancias más vendidas y más adorada por millones de mujeres de todo el mundo, no me extraña!.
Esta nueva La Vie Est Belle L´éclat es de la que os quiero hablar hoy,  con un frasco de cristal texturizado en un color color rosado, con un sofisticado lazo con purpurina.
Dulce, adictiva, apetecible ...la fragancia perfecta para ocasiones especiales o para hacer de cualquier momento una ocasión especial.
Con una fijación extraordinaria este jugo de bergamota, flor de naranjo, flores blancas, vainilla y sándalo dejará una huella a tu paso, es sin ninguna duda uno de esos perfumes que no olvidas, que deja estela y ese poso elegante que tanto nos gusta.

Tubéreuse Hédonie Extracto de colonia de Roger Gallet

Dice la firma de ella que estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo a dejarse llevar.
Anne Flipo creadora de la fragancia escogió Absoluto de Tuberosa, Absoluto de Jazmín, Esencia de Bergamota y esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio.
Las fragancias de Roger Gallet me encantan, siempre me sorprenden, femeninas, elegantes.
Esta en concreto pertenece a su última colección de Extractos de Colonia, que incluye 4 fragancias más.
Cityscape de Mary Kay

Un aroma masculino elegante, moderno y refinado. Notas de bergamota italiana, lavanda francesa, pimienta, aceite de geranio, flor de naranja, cedro y jaras de mediterráneo.
Las fragancias de hombre con lavanda me gustan especialmente, le aportan frescura, mucho confort y un aroma moderno  y juvenil.
Como sabéis Mary Kay está a la venta a través de consultoras, podrás encontrar tu consultora más cercana en este link.

6 comentarios :

Design: WS