Slider

20 oct 2014

Look Básico con Maxi Jersey









Hoy os enseño un look muy básico pero comodisímo, para salir a pasear este fin de semana que parece que el tiempo nos ha dado una tregua y ha dejado de llover.
Una de mis prendas preferidas para el otoño-invierno son los maxi jerseys, me parecen tan cómodos, lo he combinado con unos jeans grises, bolso de Bridas en ante color lodo, precioso y con unos zapatos de estilo masculino, de charol de cordones de Clarks, han sido todo un descubrimiento porque son muy cómodos y bonitos, de hecho tengo unos muy similares de la temporada pasada, pero no me canso de ellos.

Por otro lado deciros que estoy deseando que pase esta semana, si me seguís en redes sociales ya me habréis leído decir que este fin de semana me voy con un grupo de blogueras a San Sebastian de CosmetikTrip, si un viaje para 10 blogueras, ( que ya somos amigas más que compañeras la gran mayoría, porque ya no es la primera vez que coincidimos en un viaje de este tipo), a disfrutar de San Sebastian por todo lo alto, nos van a cuidar mucho con tratamientos de belleza de Natura Bissé en La Perla, nos vamos a alojar en el Hotel Londres en la misma playa de La Concha, vamos a conocer la nueva tienda M·A·C de San Sebastian y a disfrutar de su gastronomía en Sirimiri, La Madame y una ruta de pinchos genial con Wonderfoodland, pasando por reconocidos restaurantes, para degustar su pincho estrella.
Resumiendo un planazo que compartiré con todas vosotras a través de las redes sociales como siempre, estoy loca pero esta vez no por los tacones, sino porque llegue el domingo y volver a San Sebastian, una ciudad que me encanta!
¡Feliz Semana!

Maxi Jersey: Mulaya
Jeans: Zara (nueva temporada)
Zapatos: Clarks
Bolso: Bridas
Anillo: Justinmyhandbag
Pulseras: Unode50

8 comentarios :

  1. Me gustan muchísimo los zapatos y el bolso... ¡qué ganas tengo de que llegue el finde para irnos de viaje!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,este tipo de jerseys,son muy versátiles !
    Estas guapísima,sin palabras....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ellook, se ve que nos ha dado por lo mismo, fotos en el campo, con maxijersey, en mi caso maxichaqueta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa! hacia mucho que no nos enseñabas un outfit!!
    me encanta todo, el jersey, los jeans y ese bolso tan chulo!!
    y gracias por sacar el anillo!!! ^_^
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de ropa y calzado que llevas me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto !!!!
    El bolso y el jersey chulísimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Envidia máxima con lo del viaje ¡¡ planazo !! Por aquí es impensable colocarse ni un jerseycito de momento, el tuyo me chifla, adoro las estrellas.

    Besos :-)

    ResponderEliminar

Design: WS