True Hydratation es una de las novedades de GoodSkin Labs, una de las marcas exclusivas de las famosas Perfumerías Douglas.
¿Qué es True Hydratation?
Es un gel crema con acción hidratante 24 horas y lo que leí sobre ella me llamó la atención, porque hablaba de tratar todos los tipos de pieles, incluídas las más secas, con un gel, si tenéis la piel seca me entenderéis, ya que es extraño ver un gel indicado para pieles secas y si es común ver cremas muy untuosas, pesadas y desde luego nada ligeras como lo es un gel.
La marca dice de ella que con su complejo TH-24 hidrata la piel por dentro y por fuera, gracias a su composición en Hialuronato de sodio, sorbitol, Trehalosa y Glicerina, resolviendo la sequedad de cuatro formas:
- Liberando la hidratación trás la aplicación.
- Conseguir mantenerla durante 24 horas
- Aumentando la capacidad de la piel para retener el agua y llevándola a la superficie.
- Los humectantes de este gel-crema penetran en la piel fijando y sellando el agua en su interior y creando una barrera duradera.